No siempre se pueden realizar tratamientos ambulatorios, por ello contamos con un servicio de hospitalización con luz natural y caniles de todos los tamaños para asegurar la mayor comodidad para tu mascota.
Tenemos diferentes tipos de hospitalizaciones, seremos nosotros los que te aconsejaremos del tipo de hospitalización que más le conviene a tu mascota:
- Hospitalización postquirúrgica: tu mascota solo permanecerá con nosotros unas horas hasta su completa recuperación anestésica.
- Hospitalización diurna: el paciente requiere una hospitalización parcial para la administración de medicamentos y fluidoterapia regulada por bombas de infusión durante el día, pero por la noche puede volver a casa para disfrutar de la tranquilidad de su hogar y del cariño de sus propietarios.
- Hospitalización 24 horas: el paciente tiene que quedarse durante el día y la noche con nosotros para su control, monitorización y administración de medicación y fluidoterapia intravenosa.
- Hospitalización intensiva: el paciente es crítico y tiene que estar en nuestra unidad de cuidados intensivos con vigilancia 24 horas, oxigenoterapia y temperatura regulada. A veces son necesarias sondas de alimentación y urinarias para poder mantenerlo.
Los hospitalizados saldrán a pasear si su estado lo permite, para tener una estancia más agradable puedes traernos su manta favorita, un juguete y decirnos cuál es su comida favorita.