En nuestra clínica veterinaria realizamos cirugías de tejidos blandos, con la ayuda de un buen protocolo analgésico y anestésico evitamos dolor intraquirúrgico y postquirúrgico.

Si la cirugía de tu peludo ha sido abdominal te recomendamos que mantengas un reposo de 24-48 horas para evitar complicaciones.  En la clínica te facilitaremos un collar isabelino del tamaño adecuado o un traje quirúrgico para evitar que el animal pueda lamerse la herida durante una semana hasta la retirada de puntos (en algunas heridas se ponen puntos intradérmicos que se absorben y no se tienen que retirar). También te especificaremos las curas y la medicación que tienes que administrar en caso de que se necesiten.

En Clínica Veterinaria Venalvet también realizamos cirugías traumatológicas, contamos con la ayuda de un cirujano externo traumatólogo especialista para daros el mejor servicio a ti y a tu mascota.

Entendemos que una cirugía siempre genera dudas, por ello estaremos a tu disposición antes y después de la cirugía por si pudiese surgir cualquier duda.

CITA PREVIA: